Materiales Educativos para el año Escolar 2018.

Informamos a nuestras Mamás, Papás y Apoderados que por instrucciones de nuestro Alcalde Sr. Raúl Schifferli Díaz, cada alumno(as) que asista desde Prekinder a Cuarto año Medio a nuestras escuelas y liceos, recibirá el primer día de clases una mochila con un set de materiales educativos para el año escolar 2018.

Por lo tanto, les pedimos que no compren materiales educativos (la idea es que el gasto sea mínimo y preciso), ya que nuestros Directores(as), Profesores y Asistentes de La Educación se encuentran trabajando en la compra y distribución por estudiante de los materiales para cada uno(a) de nuestros(as) queridos estudiantes.

Nuestro Alcalde sabe que marzo es un mes muy difícil para la economía familiar, por eso esta iniciativa, pero al mismo tiempo tiene la mayor convicción en cuanto a que si nuestros niños y niñas tienen sus materiales escolares desde el primer día de clases, podrán aprender más y mejor, ya que ese es su compromiso; que los estudiantes de Lautaro, Pillanlelbún y sus sectores rurales tengan mejor educación y un futuro lleno de posibilidades.

¡DAEM de Lautaro, trabajando más cerca de la gente por una educación de calidad!