Los estudiantes de los PIE de escuelas y liceos municipales de la comuna de Lautaro, Pillanlelbún y sus sectores rurales aprenden a reciclar la basura y a cuidar el medio ambiente fortaleciendo sus aprendizajes en el área de las ciencias naturales

Gracias a la constante preocupación de nuestro Alcalde Sr. Raúl Schifferli Díaz por el manejo de la basura en nuestra comuna, desde el DAEM, sus escuelas y liceos ha levantado el proyecto de reciclaje denominado: “Los estudiantes de los PIE de escuelas y liceos municipales de la comuna de Lautaro, Pillanlelbún y sus sectores rurales aprenden a reciclar la basura y a cuidar el medio ambiente fortaleciendo sus aprendizajes en el área de las ciencias naturales”.

Nuestro Alcalde está convencido que el manejo, tratamiento de la basura y su reciclaje se debe enseñar en la escuela urbana y rural y que desde allí, tales aprendizajes deben proyectarse a la comunidad potenciando y generando hábitos de reciclaje y de cuidado del medio ambiente.

La comuna de Lautaro es pionera en esta materia… ¡Los niños(as) de nuestras escuelas y liceos aprenderán a reciclar la basura que producen..!

DAEM de Lautaro, trabajando más cerca de la gente por una educación de calidad.