Comprender y mejorar el idioma Español para desempeñarse mejor en el mundo social laboral de los hermanos haitianos en nuestra comuna.

En representación de nuestro Alcalde don Raúl Schiffreli Díaz, llegó el Jefe de Administración y Gestión del DAEM Don Juan Sanhueza Vidal, para acompañar a los docentes de la comunidad “San Francisco de Asis” de dicha Parroquia e inaugurar el proyecto educativo social denominado: “Comprender y mejorar el idioma Español para desempeñarse mejor en el mundo social laboral de los hermanos haitianos en nuestra comuna”.

Fue una mañana distinta, donde connotados profesores catolicos de Lautaro junto a nuestro Padre Jorge Vidal Bustos, inauguraron un hermoso proyecto educativo social que busca mejorar la calidad de vida de estos hermanos haitianos. ¿Cómo surgió este proyecto? Simplemente por la buena voluntad de nuestros profesores, es decir, como nace todo lo que viene de Dios.

Para nuestro Alcalde educar y estar al servicio de los demás es un privilegio, porque de esta forma su administración está más cerca de la gente.

DAEM de Lautaro, trabajando más cerca de la gente por una educación de calidad.